Albacete | Alicante | Asturias | Cantabria | Barcelona | León | Madrid | Sevilla
Soporte remoto

Seleccione una herramienta:

LIDER IT nace en el año 1985 como respuesta a las necesidades crecientes de las empresas en el ámbito de la informática.

Con delegaciones en las provincias de Albacete, Alicante, Asturias, Barcelona, Cantabria, León, Madrid y Sevilla, disponemos de una plantilla de más de 100 profesionales altamente cualificados que nos permiten dar soluciones a nuestros clientes.

Nuestra empresa dispone de multitud de certificaciones que acreditan nuestro saber hacer en diferentes tecnologías. A su vez destacamos la certificación de nuestra empresa en las prestigiosas normas ISO 9.001, ISO 20.000 e ISO 27.001.

Comunicación

Comunicación

Desde el primer contacto, la relación con nuestros clientes es totalmente transparente.

Entendemos que más importante que saber preguntar, es saber escuchar, por ello intercambiamos ideas con nuestros clientes para decidir juntos las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades y de este modo evitar sorpresas que posteriormente puedan restar valor al proyecto.

Comprensión

Comprensión

Cada cliente es diferente y para dotarle de las capacidades que buscan es necesaria una comprensión profunda de su situación actual y sus aspiraciones.

Usando métodos de comprobada eficacia, no sólo llegamos a conocer en detalle las necesidades de nuestros clientes, sino que les ayudamos a conocerse mejor a si mismos. Este tipo de relación es la que permite que LIDER y sus clientes obtengan éxitos duraderos.

Compromiso

Compromiso

Trabajar con LIDER implica una autorreflexión por parte del cliente acerca de sus necesidades para resolver sus problemas de negocio.

El compromiso de LIDER es responder con honestidad y sólo recomendar la ejecución de aquellos proyectos que demuestren ser rentables para el cliente.