Albacete | Alicante | Asturias | Cantabria | Barcelona | León | Madrid | Sevilla
Soporte remoto

Seleccione una herramienta:

Soluciones de Gestión

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV

Desde 1984, Microsoft Dynamics NAV se ha establecido como el sistema de gestión idóneo en empresas de todos los tamaños y sectores.

Disponga de una solución que integra todos los circuitos de la empresa (compras, ventas, operaciones,…) con Office y a su vez permite acceder a la información desde cualquier dispositivo, instalado de una manera tradicional o a través de la nube.

Sage X3

Sage X3

Aumenta la productividad y reactiva el crecimiento rentable con una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) más rápida, más sencilla y más flexible.

SAGE X3 es una solución de gestión empresarial orientada a mediana o gran empresa. Resuelve de manera excepcional la problemática de empresas con diferentes delegaciones así como la presencia en diferentes países.

Sage Murano

Sage Murano

SAGE Murano marca la tendencia como solución de gestión integral para la pequeña y mediana empresa.

Mantenga todas las áreas de su empresa bajo control: Finanzas, Proyectos, Fabricación o Gestión, y además disponga de total integración con otras herramientas de SAGE con unos costes de mantenimiento muy reducidos.

A3 ERP

A3 ERP

A3ERP es un completo sistema de gestión que le ayudará a aumentar la productividad en su empresa.

A3ERP dispone de multitud de módulos para cubrir las diferentes áreas de la empresa, lo que unido a su excelente usabilidad, lo hace una aplicación idónea para empresas sin unas necesidades de gestión demasiado complejas.

Odoo

Odoo

Si está buscando una solución de gestión integral económica pero no falta de funcionalidad, esta es su solución.

ERP de Software Libre, por lo que tiene la ventaja de su nulo coste de licencias. Su uso está muy extendido, superando los dos millones de usuarios en todo el mundo, gracias a su traducción a 23 idiomas.