Albacete | Alicante | Asturias | Cantabria | Barcelona | León | Lleida | Madrid | Sevilla
Soporte remoto

Seleccione una herramienta:

BAS PPA Cloud

La solución de la Plataforma BAS PPA Cloud para la gestión de Nómina y Administración de Personal BAS PPA Cloud, organiza y simplifica la carga de trabajo mientras cumple todos los requerimientos legales en el área de nómina.

¿Cuáles son las principales funcionalidades de BAS PPA Cloud?

BAS PPA Cloud cuenta con un gran abanico de funcionalidades:

Gestión de la Estructura Organizativa

BAS PPA Cloud permite diferentes visiones organizacionales: Departamental; Geográfica; Funcional.

Gestión de la Administración de Personal

BAS PPA Cloud facilita la gestión de la totalidad de los problemas de pago y gestión, con independencia de su complejidad (multicontrato, excedencias, suspensiones, etc.).

Gestión de la Nómina

BAS PPA Cloud permite realizar y automati­zar todas las operaciones relativas a la nómina: reparación, simulaciones, controles, cálculos, ediciones de la nómina, nóminas a petición, cálculo de IRPF, transferencias bancarias, gestión de retroactividades transparentes al usuario, gestión de pagos negativos, todos los interfaces legales (Sis­tema de Liquidación de Cotización Directa Cret@, TC´s, S.RED, Contrat@, Delt@, etc.).

Gestión de la Explotación de la Información

BAS PPA Cloud ob­tiene de forma óptima información de los empleados y de los resultados de nómina a través de la herramienta estadística, la cual permite al usuario diseñar el contenido a obtener.

Parametrización de las Reglas de Cálculo

BAS PPA Cloud faci­lita el diseño de automatismos y funciones avanzadas para el cálculo de conceptos de nómina de los convenios que rigen la organización.

Gestión Económica

BAS PPA Cloud permite la gestión del expe­diente económico del empleado (fijo y variable), gestionar embargos múlti­ples, gestión automática de indemnizaciones, etc.

Si necesita generar las nóminas de los trabajadores de forma automatizada y flexible, BAS PPA Cloud es la solución ideal.

Conceptos como la gestión de retroactividad automática, ajustes de diferencias de pagos positivos o negativos en nóminas recalculadas, automatización de reglas de cálculos de préstamos, embargos o productividad quedan perfectamente contemplados en la solución. De esta forma, el departamento de RRHH solo debe ocuparse de variables e incidencias del mes en curso (horas normales, extras, ausencias, etc.), para poder calcular la nómina.

Además se ajusta a los requerimientos legales y administrativos con el mínimo de intervención. Otro de sus puntos fuertes es la agilidad en cuanto a actualizaciones legales, sin que ello implique un aumento de costes.

Presenta una excelente flexibilidad al tratarse de una solución multiempresa, multidivisa, multiconvenio, multilegislación, etc.

BAS PPA Cloud aporta dos beneficios fundamentales a la gestión de la nómina:

  • Potente motor de cálculo: BAS PPA Cloud cuenta con un amplio motor de cálculo que le permite ejecutar todas las tareas de administración de personal (cálculo de nóminas en tiempos reducidos; gestión integral de la temporalidad; detección de modificaciones económicas y preparación de la nómina para realizar el cálculo retroactivo de todas las pagas y empleados involucrados, historificación de reglas de cálculo, ajuste de costes y hoja de cálculo, etc.), en tiempos mínimos.
  • Gestión de la nómina absolutamente parametrizable por el usuario: permite el diseño de funciones avanzadas para el cálculo de conceptos de nómina de los convenios que rigen a la empresa. Así, la herramienta crea conceptos con fórmulas. Estos automatismos evitan que los usuarios incluyan información errónea, delegando esas acciones a procesos del sistema, lo que supone un ahorro de tiempo y evita errores en la grabación de datos.