Albacete | Alicante | Asturias | Cantabria | Barcelona | León | Madrid | Sevilla
Soporte remoto

Seleccione una herramienta:

Office 365

Office 365, también conocido como O365, es el producto equivalente al tradicional Microsoft Office y otros servicios de productividad de Microsoft, ofrecidos como servicios en la nube.

¿Qué es Office 365? ¿En qué se diferencia de Microsoft Office?

“Office 365” hace referencia a los planes de suscripción que incluyen el acceso a aplicaciones de Office y a otros servicios de productividad habilitados por Internet (servicios en la nube).

En muchos planes de Office 365 también se incluye la versión de escritorio de las aplicaciones de Office más recientes que los usuarios pueden instalar en varios equipos y dispositivos.

Los planes de Office 365 que solo se ofrecen online son la opción ideal para determinadas necesidades empresariales y se han diseñado para funcionar siempre con la versión más reciente de Office.

Todos los planes de Office 365 se pagan por suscripción mensual o anual.

Con esta solución no es necesario tener un servidor propio o los diferentes productos instalados en nuestro ordenador. Con una simple conexión a Internet, dispondremos de lo necesario para trabajar.

En muchos planes de Office 365, existe la posibilidad también de combinar la solución en la nube con la instalación de la solución de Microsoft en el propio ordenador o dispositivo.

LIDER IT como consultora tecnológica especializada en servicios a empresas, disponemos de un amplio conocimiento del producto Office 365 y sus diferentes planes, lo que unido a nuestra estrecha colaboración con Microsoft hace que seamos un socio tecnológico de alto valor añadido.

Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos el plan que mejor se adapta a sus necesidades, ayudándole además en la instalación y configuración de los diferentes productos.