Albacete | Alicante | Asturias | Cantabria | Barcelona | León | Lleida | Madrid | Sevilla | Valladolid

En LIDER IT son muchos los años que hemos estado trabajando con herramientas de gestión empresarial. Podemos decir que, en nuestra sección, podrá encontrar la herramienta, software o aplicación que más se adapte a las necesidades de su negocio.

Hoy en día es de suma importancia contar con un buen software de gestión empresarial, por lo que en Liderit ponemos a su disposición una serie de software de gestión con los que podrá avanzar en su negocio como nunca antes lo había hecho y con una inversión de tiempo, dinero y personal inferior al que pueda tener en mente.

Las ventajas que nos otorgará dar con la herramienta de gestión apropiada, pueden marcar un antes y un después en la gestión del tiempo y los recursos de nuestra empresa.
Descubra las herramientas con las que podrá tener una mayor visibilidad y control de su negocio o sistemas de gestión que le permitirás controlar de manera integral todos los departamentos de su empresa, desde el departamento financiero hasta el de ventas y marketing.

Descubra las herramientas con las que podrá tener una mayor visibilidad y control de su negocio o sistemas de gestión que le permitirán controlar de manera integral todos los departamentos de su empresa, desde el departamento financiero hasta el de ventas y marketing.

Otras herramientas de gestión que encontrará en nuestra sección son idóneas para maximizar la rentabilidad de su negocio gracias a las tecnologías más avanzadas en CRM.

Haga crecer su negocio contratado soluciones de gestión empresarial con las que además de tener una visión global de todos los departamentos de su empresa, pueda ahorrar tiempo y dinero gracias a la planificación de los recueros empresariales de su negocio.

¿Quiere aumentar la productividad de su empresa? No hemos conocido a ningún empresario que nos responda con un NO, por lo que le invitamos a conocer nuestras soluciones de gestión empresarial y si tiene alguna duda o no sabe cuál es la más indicada para su modelo de negocio o para cubrir todas sus necesidades, no dude en contactar con nuestro equipo. Nosotros le ayudaremos a dar con la solución que su negocio necesita para echar a volar.

Microsoft Dynamics 365 BC

Microsoft Dynamics 365 BC

Desde 1984, Microsoft Dynamics NAV se ha establecido como el sistema de gestión idóneo en empresas de todos los tamaños y sectores.

Disponga de una solución que integra todos los circuitos de la empresa (compras, ventas, operaciones,…) con Office y a su vez permite acceder a la información desde cualquier dispositivo, instalado de una manera tradicional o a través de la nube.

Sage X3

Sage X3

Aumenta la productividad y reactiva el crecimiento rentable con una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) más rápida, más sencilla y más flexible.

SAGE X3 es una solución de gestión empresarial orientada a mediana o gran empresa. Resuelve de manera excepcional la problemática de empresas con diferentes delegaciones así como la presencia en diferentes países.

A3 ERP

A3 ERP

A3ERP es un completo sistema de gestión que le ayudará a aumentar la productividad en su empresa.

A3ERP dispone de multitud de módulos para cubrir las diferentes áreas de la empresa, lo que unido a su excelente usabilidad, lo hace una aplicación idónea para empresas sin unas necesidades de gestión demasiado complejas.

Odoo

Odoo

Si está buscando una solución de gestión integral económica pero no falta de funcionalidad, esta es su solución.

ERP de Software Libre, por lo que tiene la ventaja de su nulo coste de licencias. Su uso está muy extendido, superando los dos millones de usuarios en todo el mundo, gracias a su traducción a 23 idiomas.