Marfil Piedra, el vertical de referencia para la industria de la piedra natural
Nuestro vertical para la piedra basado en Marfil ERP es fiable, versátil, fácil de usar y sobre todo, ágil. Su funcionalidad y precio la hacen viable para cualquier empresa, desde un pequeño taller con un solo puesto hasta una pyme con varias decenas de usuarios. Desde sus inicios en 1.986 ha evolucionado en base a las necesidades reales de los más de 450 marmolistas y graniteros que han confiado en el vertical de la piedra basado en Marfil para gestionar su negocio.
Gracias a nuestra experiencia este vertical es hoy una potente aplicación capaz de gestionar todas las áreas de cualquier empresa del sector: presupuestos, planificación, expediciones, compras, stocks e inventarios, control de obras, riesgos de clientes, costes, partes, contabilidad, cobros y pagos, previsiones, impuestos, comisiones, códigos de barras, programación de producción, etc.
Marfil Piedra se ha diseñado para ser el centro de información de toda la empresa, manteniendo la trazabilidad y registrando todos los procesos. Como la información se introduce una sola vez, los errores se minimizan, mejora la calidad de gestión y maximiza la productividad.
El sector de la piedra tiene una peculiaridad muy importante que hace que el software generalista no se adapte a su modo de trabajo: las unidades de stock y de venta no son las mismas. El stock se gestiona por piezas pero se valora por metros. Marfil Piedra se ha diseñado bajo esta premisa y por ello la gestión del stock es sencilla y precisa.