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Soporte remoto

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Sistema GMAO / APM

Prisma® es una herramienta desarrollada por Sisteplant, empresa consolidada como líder en el sector de la ingeniería industrial tras más de 30 años de experiencia.

Esta aplicación dispone de diferentes módulos que le permitirán controlar de una manera integral todas las áreas que contempla la gestion y mantenimiento de los activos de su empresa, sea cual sea su tamaño y el sector al que pertenece:

Mantenimiento Avanzado

Es el corazón de Prisma y permite la Gestión de mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo de todos sus Activos y estructuras (Activos, Activos lineales, Equipos, Componentes), así como su planificación.

Monitoriza el uso de los recursos humanos propios, y permite gestionar la seguridad laboral y la prevención de riesgos, así como la gestión de servicios externalizados, contratados y de los trabajos propios.

Históricos analíticos, indicadores y objetivos.

Generador de Informes

El generador inteligente de informes selecciona la información requerida según el perfil de usuario y le envía automáticamente los informes solicitados de acuerdo a la periodicidad o eventos programados.

KPI

Gestione y defina sus propios indicadores de rendimiento para la monitorización de sus objetivos.

Eventos y alarmas

Permite la programación de excepciones para la comunicación de incidencias y la solicitud de intervenciones, ya sea en la comunicación a un técnico, como en el aviso a un supervisor de que un indicador está fuera del rango aceptable.

Control Stock

Seguimiento del Stock de forma integral. Fichas de materiales, planos, históricos, herramientas, proveedores, etc. Valoraciones y control de inventario. Gestión de residuos de mantenimiento. Análisis ABC. Gestión de stock de seguridad.

Compras

El módulo de compras permite realizar solicitudes de compra y sugerencias automáticas de acuerdo a parámetros y autorizaciones. Gestión de proveedores priorizada según criterios y especificaciones.

Solicitud de ofertas online, y gestión de la documentación asociada a un pedido (pedidos, albaranes, facturas). Integración completa de OTs, contratos de mantenimiento y documentos asociados. Permite un control exhaustivo de las compras y la definición de enlaces con contabilidad.

PRISM@NET

Prism@net permite solicitar, supervisar, direccionar y reportar las actividades de mantenimiento correctivo, preventivo o de otra índole a través de un sistema centralizado de ticketing. De esta forma, usuarios externos, industrias, redes de oficinas, flotas o infraestructuras, pueden generar solicitudes de trabajo en Prisma a demanda en una Oficina Virtual que las distribuye, prioriza y supervisa.

Solución de movilidad

La solución de movilidad de Prisma desarrollada para su uso en dispositivos móviles (teléfonos móviles y tabletas) permite agilizar el dispatching y la ejecución de trabajos de mantenimiento que requieran movilidad o trabajo en campo. Prisma Mobile puede utilizarse tanto en modo on-line como off-line, para su uso en zonas sin cobertura.

Gestión energética

Controla y optimiza el consumo energético relacionándolo con los activos. La gestión energética ayuda a reducir los costes económicos y medioambientales imputados a los activos y a las políticas de mantenimiento de los mismos.

Diagnóstico averías

Valoración y diagnóstico de las posibles averías según la información almacenada en el histórico y las reglas de decisión implementadas.

Análisis RCM

Reliability centered maintenance. A través del análisis de los fallos funcionales, modos de fallo, consecuencias y al análisis estadístico de la fiabilidad de equipos, el RCM permite establecer acciones que optimicen los recursos e intervenciones.

Soporte post venta

El departamento de Soporte Post venta, le ayudar a resolver cualquier duda e incidencia a los usuarios de la aplicación. Permitiéndoles el máximo aprovechamiento de la misma.

Prisma® 3 GMAO / APM

El sistema para la gestión avanzada del mantenimiento en la Industria 4.0

El GMAO/APM Prisma® es una solución para la gestión avanzada de mantenimiento y la gestión integral de los activos de su empresa. Alineada con los criterios internacionales de estandarización ISO 55000.

Líder de mercado en GMAO/APM

Ya son más de 2.000 compañías localizadas en decenas de países las que utilizan Prisma® para gestionar sus Activos, aproximadamente 50.000 usuarios técnicos y más de 1.000.000 de usuarios solicitantes de Intervención.

Visión de 360º de sus activos

Con Prisma® obtendrá una visión integral y consolidada de sus activos en un único sistema. Aunando una visión técnica con una visión económica de los recursos propios y externos. Permite la gestión de todo tipo de trabajos: preventivo, correctivo, predictivo o mantenimiento autónomo.

Gestión corporativa multiplanta y multilenguaje

Es la solución ideal para empresas globales e internacionales, grupos empresariales y multicontrato para empresas de mantenimiento. Permite interactuar con una única instancia de una base de datos y a su vez, adaptar su interfaz a los distintos lenguajes y culturas de los usuarios (empleados, clientes, socios y colaboradores).

Modular y escalable

Prisma® se ajusta al nivel de complejidad y de optimización que requiera su empresa. Su carácter modular le confiere la posibilidad de contratar solo aquello que verdaderamente necesite, y su escalabilidad le permite a su compañía gestionar un site o cientos en todo el mundo. Cualquier clase de organización es susceptible de utilizar Prima para la gestión de sus activos.

Flexible

Permite la personalización individual para cada usuario. Dispone de herramientas de desarrollo y customización integradas (SDK) que podrán ser gestionadas fácilmente por su departamento de IT.

Uso sencillo

El diseño funcional de Prisma® esta diseñado de manera que despliegue la mayor diversidad de funcionalidades del mercado, con la experiencia de usuario más amigable y sencilla.

Monitorización, análisis y optimización

Estas son las 3 grandes funcionalidades en las que Prisma® le permite incidir en el proceso de búsqueda de la excelencia del mantenimiento y gestión de sus activos. Monitoriza las Solicitudes de trabajo, ayuda a su análisis mediante paneles, informes y gráficos y permite definir intervenciones y mejoras en la gestión.

Planificación de los recursos de forma óptima

La planificación optimizada es otra de las importantes ventajas que ofrece Prisma®. Toda empresa, por grande que sea, dispone de unos recursos limitados que es necesario gestionar eficientemente, y de forma lógica y secuenciada. Todo ello redundará en una mejora sustancial de los tiempos de respuesta y de los porcentajes de cumplimiento de trabajo preventivo.

Integrado e integrable

La estructura modular de Prisma® le permitirá gestionar de manera integrada todas las funciones necesarias para gestionar eficientemente su organización: mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo, gestión de compras, diagnóstico de averías, gestión energética, optimización de intervenciones, RCM, soluciones de movilidad.

La mayor parte de las organizaciones que implantan Prisma® son compañías que poseen sistemas de Gestión Empresarial ERP. En estos casos los usuarios no quieren desaprovechar la unicidad y la sencillez de uso que Prisma® les aporta. La integración de Prisma® con otros sistemas de gestión empresarial (ERP), o de la producción (MES) es perfectamente viable.

Prisma 3

Soluciones verticales Prisma:

  • Aeronáutica
  • Agroalimentario
  • Alimentación
  • Automoción
  • Bebidas
  • Electrónica
  • Energía y Medioambiente
  • Farmacéutica
  • Flotas
  • Forja
  • Infraestructuras
  • Maquinaria
  • Metal
  • Plástico
  • Química
  • Servicios de mantenimiento
  • Siderurgia

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