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Microdoft Dynamics 365

Haga nuevos clientes, mantenenga los existentes y maximice su rentabilidad gracias a la tecnología CRM más avanzada.

Aspectos destacados de la herramienta

Microsoft Dynamics 365

Servicios de atención al cliente

  • Mejore la experiencia de atención al cliente con un producto que le proporcione la información más detallada posible.
  • Personalice sus actuaciones con el cliente en función a actuaciones y comportamientos anteriores de su cliente.
  • Facilite que sus propios clientes dispongan de información para resolver problemas por si mismos o en su defecto solicitar ayuda de manera sencilla.
  • Disponga de capacidades de machine learning y análisis avanzado para resolver las incidencias más rápidamente.
  • Inteligencia digital: obtenga métricas de servicio a tiempo real en paneles visuales, disponga de información de manera automática que esté publicada en redes sociales por clientes y que le ayuden a saber sus opiniones o intenciones con respecto a su empresa.

Marketing

Con esta herramienta podrá conocer y satisfacer las necesidades y los deseos presentes y previsibles de sus clientes, incrementando la efectividad de los empleados de ventas y construyendo relaciones cliente-organización de alto valor que le ayudarán en el proceso de fidelización.

Establezca un Plan de Marketing para:

  • Dar a conocer novedades de la empresa
  • Captar nuevos clientes
  • Fidelizar clientes actuales
  • Simplificar la gestión del equipo de ventas
  • Posicionar y mejorar la imagen de marca

Ventas

  • Convierta la relación con sus clientes en ingresos.
  • Disponga de inteligencia predictiva que le ayudará a identificar a los clientes más propensos a comprar.
  • Obtenga información de los productos/servicios más adecuados para cada cliente.
  • Maximice el rendimiento de su equipo de ventas reduciendo las distracciones y ayudándoles a concentrarse en las prioridades.
  • Conozca a sus clientes mejor que ellos mismos gracias a la información que ofrece esta solución (realizar análisis de comportamiento, tendencias y valor potencial del cliente).

Aproveche la fortaleza de Microsoft Dynamics 365.

Es una solución que busca cubrir diferentes necesidades empresariales. Le permite crecer y mejorar sus puntos fuertes, sacar el máximo partido a su tiempo y recursos, tener fácil acceso a la información en cualquier lugar y en cualquier momento, ayudándole a su vez a optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Contribuirá a reducir sus costes y aumentará la rentabilidad a través de la organización y automatización de procesos de negocio en todo lo referido a la relación con los clientes y su satisfacción (marketing, ventas y atención al cliente). Las soluciones de CRM ofrecen un alto retorno de la inversión (ROI) en las empresas que lo utilizan.

Mircrosoft Dynamics 365

Además, por ser una solución de Microsoft tiene usted garantizada la continuidad de producto y la integración con sus herramientas ofimáticas.

Pero no sólo eso, por el mismo motivo su sencillez de uso es diferenciadora con respecto a otros productos ya que el trabajador está acostumbrado al uso de la tecnología Microsoft y sus entornos de trabajo, y por tanto encontrar recursos que conozcan la aplicación en caso de necesidad de incorporar nuevos trabajadores a la empresa deja de ser una tarea complicada.

¿Qué servicios ofrece Lider IT y en qué podemos ayudar a su empresa?

Consultoría en estrategias CRM

Empresas que aún no tienen clara la necesidad de un CRM a nivel organizacional o que necesitan orientación al respecto.

  • Capacitación en estrategias de CRM
  • CRM Transaccional (operativo): ventas, marketing, atención al cliente, social CRM
  • CRM Analítico
  • CRM Colaborativo
  • Diagnóstico de situación actual
  • Metodología de implementación estrategia
  • Actualizar plan estratégico organizacional

Consultoría en procesos CRM & KPIs

Empresas que tienen claro implementar una estrategia de CRM y necesitan ayuda para definir y documentar sus procesos de CRM, o actualizar y optimizar los existentes.

  • Definición de procesos
  • Definición de KPIs
  • Reingeniería de procesos y KPIs
  • Diagrama de flujo de procesos
  • Documento de procesos CRM

Consultoría en análisis funcional CRM

Empresas que cuentan con procesos de CRM actualizados y documentados pero necesitan ayuda para iniciar una implantación a medida o actualizar herramienta(s) tecnológicas, documentando alcance y requerimientos funcionales de cada módulo CRM (Ventas, Marketing y/o Atención al cliente) a nivel de casos de uso. También empresas que teniendo un documento de análisis funcional inicial, necesiten actualizarlo por ampliación y/o disminución de alcance en determinados módulos (Ventas, Marketing y/o Atención al cliente).

  • Alcance de módulos
  • Definición de módulos
  • Diagramas de caso de uso
  • Documento funcional CRM

Consultoría técnica CRM

Empresas listas para iniciar implementación tecnológica alineadas a documento funcional.

  • Alcance técnico
  • Detalle requerimientos técnicos
  • Arquitectura técnica a implantar
  • Alternativas de implementación
  • Estimación de tiempos y costos de implementación
  • Propuesta de implementación Lider IT

Gestión de proyectos CRM

Todos los servicios incluyen la gestión del proyecto en la etapa contratada, sin embargo algunas empresas pueden optar por implementar todas las etapas con personal interno, por lo cual requieren exclusivamente una gerencia del proyecto CRM

  • Proceso de iniciación, planificación, ejecución, supervisión y cierre del proyecto
  • Gestión de Alcance
  • Gestión de Tiempo o plazos
  • Gestión de Integración
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Gestión de Costes
  • Gestión de Calidad
  • Gestión de Comunicación
  • Gestión de Riesgos
  • Gestión de Adquisiciones y proveedores

Implantación a medida

Es la etapa en la que su organización, está lista para implantar su CRM, luego de la definición de estrategia y procesos CRM, análisis funcional y técnico.

Incluye la personalización e implementación de Microsoft Dynamics 365 CRM en su organización, dando soporte a todos los escenarios de negocio y casos de uso identificados en la etapas anteriores.

Integración de sistemas (CRM, ERP, WEB)

  • Alcance de integración
  • Definición de arquitectura de integración
  • Desarrollo de integración a medida

Migración de datos

Empresas que contando con Microsoft Dynamics 365 requieran un cargado de nuevos datos desde otros sistemas.

  • Alcance de migración
  • Definición de arquitectura de migración
  • Desarrollo de migración a medida

Capacitacion

Empresas que teniendo implantado Microsoft Dynamics 365 requiera una mayor capacitación en el producto.

  • Capacitación a usuarios de negocio
  • Capacitación técnica