Trabaja con nosotros. En LIDER IT buscamos talento continuamente.
Trabajar en LIDER IT es formar parte de un equipo de profesionales comprometidos, íntegros, altamente cualificados y motivados donde prima el trabajo en equipo y tu opinión cuenta.
Buscamos compañeros orientados al cliente, a la calidad de los procesos, con ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Posiciones abiertas
ASTURIAS
Responsable de Asesoría Fiscal, Laboral y Contable
En Líder IT Consulting, S.L. con más de 200 trabajadores y 11 delegaciones, precisamos incorporar en nuestro ámbito de consultoría y servicios profesionales a un/a Gerente experto/a en asesoramiento fiscal para poner en marcha un departamento de Asesoría Fiscal, Laboral y Contable en Avilés. También valoramos perfiles con cartera de clientes en la zona de Oviedo o Gijón.
Dentro del Grupo, contamos con dos despachos en Asturias. LIDER ALT ubicada en el Berrón y OMEGA IUS ubicada en Avilés dedicadas al mundo de Asesoría Jurídica, Fiscal, Laboral y Contable.
Las labores a realizar son:
– Desarrollo de negocio.
– Gestión de la cartera de clientes en las áreas Fiscal, Laboral y Contable.
– Gestión del equipo.
Valoraremos muy positivamente la capacidad de desarrollo de negocio así como la aportación de una cartera consolidada de clientes. También valoramos la compra de asesorías con su incorporación al grupo.
Imprescindible motivación, habilidades de gestión y liderazgo, orientación a la satisfacción del cliente y capacidad de promover y gestionar una asesoría.
Salario según valía de la persona candidata.
Si encajas en el perfil, no dudes en contactar con nosotros ¡queremos conocerte!
CANTABRIA
Consultor/a Senior MS Dynamics 365 Business Central
En Líder IT Consulting, S.L. con más de 200 trabajadores y 11 delegaciones, precisamos incorporar en nuestra delegación de Guarnizo a un/a Consultor/a Funcional para participar en proyectos multicliente en la línea de ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central – BC (Navision/NAV) y trabajar con últimas versiones.
En este área, desempeñarías las siguientes funciones:
– Consultoría funcional de la herramienta.
– Análisis y toma de requerimientos según las necesidades del cliente.
-Diseño de documentación funcional y traducción de esos requisitos al equipo técnico.
– Diseño de procesos específicos.
– Configuración/parametrización de la aplicación.
– Comunicación con el equipo técnico y validación funcional de los desarrollos específicos.
– Formación a usuarios.
– Soporte a la puesta en marcha en el cliente.
– Soporte y resolución de incidencias de los clientes en cartera.
Trabajamos en proyectos end to end de todo tipo (implantaciones, personalizaciones, ampliaciones, migraciones, integraciones…) con diferentes módulos de la herramienta (finanzas, compras, ventas, fabricación…).
Se busca una persona comprometida con iniciativa, buenas habilidades comunicativas, gran orientación al cliente, orientación a resultados y facilidad para trabajar en equipo.
Contrato indefinido y salario acorde a la formación y experiencia de la persona candidata.
Ofrecemos la posibilidad de realizar teletrabajo y flexibilidad horaria.
Se requiere disponibilidad para desplazarse a cliente.
Si encajas en el perfil, no dudes en contactar con nosotros ¡queremos conocerte!
CANTABRIA
Programador/a Senior MS Dynamics 365 Business Central
En Líder IT Consulting, S.L. con más de 200 trabajadores y 11 delegaciones, precisamos incorporar a un/a Programador/a Senior y un/a Programador/a con experiencia en Microsoft Dynamics 365 Business Central (BC) y/o Navision (NAV) para nuestra oficina de Guarnizo.
Somos partner Gold de Microsoft y podrás participarás en proyectos multicliente con diferentes módulos de la herramienta (finanzas, compras, ventas, fabricación…), trabajar con las últimas versiones y en diferentes tipos de proyectos (implantaciones, migraciones, integraciones, personalizaciones…).
Las tareas a desempeñar serían:
· Desarrollos a medida y evolutivos en entorno ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central.
· Desarrollo de procesos.
· Extensión del estándar para adaptarse a las necesidades del cliente.
· Implantación de la herramienta.
· Integración de BC con otros softwares.
· Migraciones de versión.
Ofrecemos estabilidad y posibilidad de teletrabajo.
Salario según valía de la persona candidata.
Si encajas en el perfil, no dudes en contactar con nosotros ¡queremos conocerte!
MADRID
Responsable de Asesoría Fiscal, Laboral y Contable
En Líder IT Consulting, S.L. con más de 200 trabajadores y 11 delegaciones, precisamos incorporar en nuestro ámbito de consultoría y servicios profesionales a un/a Gerente experto/a en asesoramiento fiscal para poner en marcha un departamento de Asesoría Fiscal, Laboral y Contable en nuestra delegación de Madrid.
Las labores a realizar son:
– Desarrollo de negocio.
– Gestión de la cartera de clientes en las áreas Fiscal, Laboral y Contable.
– Gestión del equipo.
Valoraremos muy positivamente la capacidad de desarrollo de negocio así como la aportación de una cartera consolidada de clientes. También valoramos la compra de asesorías con su incorporación al grupo.
Imprescindible motivación, habilidades de gestión y liderazgo, orientación a la satisfacción del cliente y capacidad de promover y gestionar una asesoría.
Salario según valía de la persona candidata.
Si encajas en el perfil, no dudes en contactar con nosotros ¡queremos conocerte!
MÁLAGA
Técnico/a senior de sistemas
En Lider IT Consulting, S.L. con más de 200 trabajadores y 11 delegaciones precisamos incorporar un/a perfil senior con experiencia en administración de sistemas en Málaga para poner en marcha el departamento. El área de sistemas es core de la compañía y está presente en todas nuestras delegaciones.
Funciones:
– Participar en la implantación y mantenimiento de soluciones: despliegue, configuración y validación de servidores, aplicaciones, bases de datos y comunicaciones.
– Diagnóstico y resolución de problemas técnicos de los proyectos implantados.
– Elaboración de propuestas de mejora/evolución de entornos.
– Instalación, configuración, administración y parcheado de servidores basados en Microsoft.
– Intervenciones y mantenimientos preventivos en la red propia y de los diferentes clientes de LIDER.
– Resolución de incidencias y peticiones e interlocución con el resto de equipos de la compañía.
– Gestión de soluciones de backup.
– Administración de soluciones de correo como Exchange u O365.
– Administración de Active Directory incluida la creación e implementación de las directivas de seguridad de nivel de dominio, como mecanismos de autenticación, directivas y reglas de contraseñas, DNS, DHCP, Objetos de directiva de grupo, etc.
– Soporte a plataformas, instalación y configuración de aplicaciones en servidores (Navision, Sage X3…).
– Administración de soluciones de networking y seguridad (routers, switches, comunicaciones, firewalls, proxy, balanceadores, antivirus como Sophos, DNS..)… Entornos HP, Aruba, Sophos, SonicWall…
– Instalación, configuración y reparación de ordenadores y periféricos.
– Elaboración de documentación técnica y actualización de ésta.
Requisitos:
– Experiencia en despliegue y administración de servidores Windows.
– Administración de entornos virtualizados (VMware, Hyper-V, Citrix…).
– Administración de soluciones de correo como Exchange u O365.
– Gestión de Active Directory.
Valoramos muy positivamente:
– Experiencia en redes y seguridad.
– Conocimientos de Antivirus como Sophos.
– Conocimiento de distribuciones Linux.
Se requiere disponibilidad para desplazarse a los clientes. La persona dispondría de coche de empresa.
Imprescindible motivación, habilidades de gestión y liderazgo, orientación a la satisfacción del cliente y habilidades para la resolución de problemas.
Valoraremos muy positivamente la capacidad de desarrollo de negocio así como la aportación de una cartera consolidada de clientes.
Salario según valía de la persona candidata.
Si encajas en el perfil, no dudes en contactar con nosotros ¡queremos conocerte!
TOLEDO
Programador .NET
En Lider IT Consulting, S.L. con más de 200 trabajadores, 11 delegaciones y certificación GOLD Partner de Microsoft, precisamos incorporar un/a Programador/a en .NET dependiendo de la Delegación de Madrid, para prestar sus servicios en las modalidades remota y presencial en un cliente final con sede en Toledo capital.
Los requisitos necesarios son:
Persona trabajadora con gran orientación al cliente, la resolución de problemas por este planteados y con el objetivo de la satisfacción del mismo.
Conocimiento de las siguientes herramientas:
o Visual Studio 2019
o Azure Services Bus
o Azure Functions
o Azure DevOps
o EventGrid
o ASP.NET
o Web Forms
o Servicios WCF y Web API
o C#
o LINQ
o XAML
o UWP
o Herramientas de Integración Syncfusion
o TFS
o GIT
o Entity Framework
o SQL SERVER 2018
o Automapper
o SignalR
o SQLite
o Unity Container
o Log4Net
o FileHelper.
Experiencia demostrable en programación.
Habilidades para la resolución de problemas
Salario según valía de la persona candidata.
Horario de lunes a viernes de 7.30 a 15h. Modelo híbrido de trabajo.
Si encajas en el perfil, no dudes en contactar con nosotros ¡queremos conocerte!
VALENCIA
Programador/a .NET
En LIDER IT Consulting, S.L. llevamos más de 35 años ayudando a nuestros clientes a mejorar la gestión mediante la consultoría, el desarrollo y la implantación de soluciones integradas.
Con más de 200 trabajadores, 11 delegaciones precisamos incorporar en nuestra oficina de Alicante o Valencia un perfil con más de 2 años de experiencia en desarrollo fullstack en entorno .NET. Valoraremos candidatos de otras ubicaciones.
Funciones:
-Implantación, programación, desarrollo de evolutivos y mantenimiento de una aplicación ERP propia que está desarrollada en .NET MVC5 en el Back End y con Angular.js en la parte del Front End.
Esta aplicación ERP está funcionando como SAAS y desplegada en los servidores de Azure.
Conocimientos:
-ASP.NET, C#, JavaScript, JQuery. Angular.js, CSS. Bootstrap.
-Patrones de diseño MVC.
-Bases de Datos Microsoft SQL Server.
-Controlador de versiones GIT.
Valorables:
-Conocimiento de la tecnología .NET 6 (.NET Core), Entity Framework, Code First.
-Infraestructura basada en servicios.
-Conocimientos de Azure.
-Patrones de diseño JavaScript: Angular, React.
-Experiencia con aplicaciones web SAAS.
-Conocimientos de la tecnología Devexpress – Devextreme.
Buscamos un/a compañero/a con proactividad, habilidades comunicativas, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
Contrato indefinido y salario según valía de la persona candidata.
Nuestra oficina de Valencia está en Avenida Enric Valor 3, 46100, Burjassot, Valencia.
Nuestra oficina de Alicante está en C/ de Don José Noguera, 9 A, Oficina 1, 03660, Novelda
Si encajas en el perfil, no dudes en contactar con nosotros ¡queremos conocerte!
BARCELONA
Consultor/a ERP (Sage X3)
En Líder IT Consulting, S.L. con más de 200 trabajadores y 11 delegaciones, precisamos incorporar en nuestra delegación de Rubí o Lleida a un/a perfil de finanzas en nuestra línea de consultoría de ERP/programas de gestión para formarle en Soporte y Consultoría Funcional en una de nuestras soluciones de ERP Sage X3.
Se enseñará el uso de los diferentes módulos de la aplicación Finanzas, Contabilidad, Ventas, Compras, Almacén, Producción. Un software de gestión (ERP) permite tener centralizados todos los procesos internos de una empresa. En LIDER implantamos el ERP en los clientes, lo personalizamos según sus necesidades, lo integramos con otros softwares, lo mejoramos y mantenemos. Se realizarían tareas de consultoría de procesos en empresas apoyando en implantaciones de la aplicación; esto permitirá ver casos reales de funcionamiento en empresas de diferentes sectores.
Esta posición permite unir el conocimiento de empresa con su aplicación en una herramienta tecnológica.
Funciones:
– Análisis y documentación de las necesidades de los clientes.
– Configuración/parametrización de la aplicación.
– Diseño de procesos específicos.
– Comunicación con el equipo técnico y validación funcional de los desarrollos específicos.
– Formación a usuarios.
– Soporte a la puesta en marcha en el cliente.
– Soporte y resolución de incidencias de los clientes en cartera.
Requisitos:
-Formación en en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Contabilidad y Finanzas, Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho o similar.
– Contratación indefinida si acabas de finalizar tus estudios o tienes experiencia en finanzas o en algún otro software de gestión o gestor documental.
Necesitamos que tengas proactividad, habilidades para la resolución de problemas, habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Tenemos oficina en Rubí y Lleida.
Si encajas en el perfil, no dudes en contactar con nosotros ¡queremos conocerte!
Si ninguna oferta de empleo activa encaja con tu perfil, pero tienes experiencia en alguna de nuestras líneas de negocio, envíanos tu CV.
- ERP: Microsoft Dynamics 365 BC / Sage X3 / Odoo
- CRM: Microsoft Dynamics 365 CRM
- BI: Business Intelligence / Business Analytics
- Web: .NET, PHP, Microsoft SharePoint, WordPress, PrestaShop
- Infraestructura: Sistemas, Redes, Seguridad Informática