Albacete | Alicante | Asturias | Cantabria | Barcelona | León | Lleida | Madrid | Sevilla | Valladolid
Soporte remoto

Seleccione una herramienta:

LIDER IT le ayuda a decir adiós a la marea de documentos.

¿Qué nos permite hacer Document Capture?

Casar con pedidos de compra

Document Capture contiene funciones avanzadas que permiten de forma efectiva casar una factura de compra recibida con un pedido de compra.

Pedidos de venta y otros documentos

Ofrecemos de forma estándar también cargar pedidos de venta. Pero usted podrá también registrar fácilmente otro tipo de documentos
con sus propias interpretaciones y normas sobre el destino que vaya a tener cada documento y la información relativa al mismo – por ejemplo contratos, certificados, hojas de ruta y muchos más.

Añadir documentos con Drag & Drop

Con Document Capture usted podrá arrastrar y soltar cualquier tipo de archivo o correo electrónico a cualquier partida de NAV.

Recuperar la visión global y el control

Permite que sobre una lista, fichero, o carpeta establecer alertas como por ejemplo, enviar un correo electrónico inmediato o a final del día/semana con un resumen de los ficheros creados por mí que otro usuario haya modificado.

Disponer de un archivo digital

Es posible volver a encontrar una factura, no solo mediante datos procedentes de NAV, sino también a través de información que está registrada únicamente en la factura original, como por ejemplo, números de referencia específicos, números de proveedor o números de serie.

Contamos con la solución más completa a nivel mundial para escanear facturas y otros documentos directamente desde Microsoft Dynamics NAV.

Como única solución en el mercado, ofrecemos registro automático de documentos, reconocimiento con lector OCR, un avanzado flujo de aprobaciones y un archivo digital con búsqueda de texto completo.

Document Capture está certificado por Microsoft; y se basa en la experiencia de más de 1200 clientes ya existentes. Como Gold Certified Partner de Microsoft Dynamics NAV, LIDER IT puede realizar una implementación con todas las garantías en un corto espacio de tiempo.

Document Capture optimiza y automatiza todos los procesos, desde el momento en que se recibe un documento, hasta que desee volver a encontrarlo. A través de direcciones de correo electrónico predefinidas y de carpetas en un servidor de archivos, todos los documentos que lleguen, serán automáticamente descargados y reconocidos ópticamente con lector OCR. Los documentos en papel pueden ser escaneados y registrados de la misma forma.

Verticales

Otros verticales:

  • Andamios
  • Astilleros
  • Cárnicas
  • Conserveras
  • Consignatarias
  • Construcción
  • Editoriales
  • Madereras
  • Gestión Deportiva
  • Maquinaria / Vehículos
  • Marmolería
  • Mensajería/Paquetería
  • Sector del Mueble
  • Servicio de Asistencia Técnica (SAT)
  • Servicios de Limpieza
  • Textil