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Convierta su plataforma de comercio online en una herramienta multicanal de software de marketing gracias a nuestro PIM.

Mucho más que un PIM

El equipo de Sales Layer cree en la innovación tecnológica y en la calidad de los contenidos para hacer más ágil el mantenimiento de los catálogos y conseguir que los datos se transformen en una imagen de marca perfecta con clientes más contentos y mejor tráfico. Por eso, el sistema PIM de Sales Layer ofrece una serie de funcionalidades que ayudan al crecimiento de la empresa.

  • Desarrollo contínuo durante 6 años

  • Presencia internacional en 3 continentes y 12 países

  • La experiencia de gestión de productos más intuitiva

  • Excepcional servicio de atención y soporte técnico

¿Por qué un PIM?

Centraliza

  • Concentra toda la información en una única base de datos

Organiza y analiza

  • Calidad y consistencia
  • Perfecto para los departamentos de marketing

Conecta

  • Abre nuevos canales
  • Mejora la calidad de información de producto
  • Mejora del mantenimiento

Rentabiliza

  • Reducción de devoluciones
  • Reducción de gastos
  • Mejor cadena de suministro

Mantenga el control sobre todas las áreas de su e-commerce.

El PIM tiene la habilidad de rastrear en tiempo real todos los datos correspondientes a los catálogos e inventario de la empresa, enviándolos de manera adecuada a todos los canales en los que hace falta la información y asegurando que armonicen entre sí.

Es decir, el objetivo de un PIM es ayudar a almacenar y actualizar toda la información relativa a los catálogos de los productos de las empresas con servicio de e-commerce, mediante un sistema de almacenamiento en la nube.

Pantalla de Sales Layer

Se trata de una herramienta ideal para empresas que disponen de muchas referencias de productos. También es muy útil para aquellas que tienen varios canales de venta.

El departamento de Marketing podrá manejar perfectamente la plataforma, puesto que el PIM está diseñado para la venta de productos.

Pantalla de Sales Layer

Beneficios del uso de Sales Layer:

  • 75% de mejora de la productividad
  • 12% de mejora la conversión en venta
  • 60% de reducción de los tiempos de gestión

Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos la manera más eficaz de cubrir sus necesidades.